Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Teléfono atención al cliente Cantabria
942 988 020 - 900 330 017 - 900 100 153
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de atención al cliente País Vasco - La Rioja -Navarra
94 175 00 31 - 900 100 239 - 900 100 153
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 330 027
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 813 637
Para facilitarnos la lectura del contador llámanos a este teléfono, disponible 24 horas al día. Es necesario indicar el número de contrato (visible en el aviso de lectura o en la cabecera de la lectura).
Horario de atención:
Disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde, selecciona el municipio.